Recorre los alrededores de Manzanillo

Alrededores de Manzanillo
Comienza en el centro de este puerto donde, después de desayunar unos ricos chilaquiles colimotas en el mercado, podrá admirar el Jardín Obregón, ubicado frente al Malecón, o el magnifico monumento al pez vela, obra del célebre escultor chihuahuense Sebastián, para de ahí, tomar la carretera núm. 200 con rumbo a Tecomán, pintoresca población ubicada a 40 km de Manzanillo, una de las principales productoras de limón en el país.
Cerca de ahí, encontrará la playa de Boca de Pascuales, de fuerte oleaje, donde podrá practicar el surf y saborear deliciosos platillos a base de pescados y mariscos como el famoso ceviche «Estilo Colima» o la tradicional sopa de mariscos con pescado.
48 km al norte de Tecomán, por la carretera núm. 14, podrá visitar la ciudad de Colima, capital del estado, donde podrá admirar el Palacio de Gobierno y las ruinas del Convento de San Francisco de Colima, el segundo más antiguo del occidente de México, bellos ejemplos de la arquitectura neoclásica en la región.
Pocos kilómetros al noroeste de Colima, encontrará el pueblo mágico de Comala, de estrechas callejuelas y pintorescas casas con tejados color rojo que sobresalen de entre las huertas y la exuberante vegetación que antecede al Volcán de Fuego.
Durante su estancia visite Los Portales localizados frente a la Plaza de Armas, entre otros puntos que el escritor Juan Rulfo describió en su célebre obra «Pedro Páramo».
Coméntanos de tus Experiencias de Viajes y como has disfrutado de estos lugares Turísticos.