Actividades al aire libre en Manzanillo
En las reservas naturales y campamentos ecológicos de los alrededores de Manzanillo se pueden realizar diversas actividades al aire libre como la caminata, que le permitirá admirar la vida silvestre de la región, y los paseos a caballo para recorrer la bahía.
Para quienes gustan de las emociones fuertes, recomendamos lanzarse en una tirolesa, nueva atracción que consiste en deslizarse (sujeto de un arnés) por un largo cable de acero que une varias estructuras de madera a más de 40 km/ hr, una aventura que solo los más intrépidos se atreven a desafiar.
En estos lugares encontrarás prestadores de servicios que ofrecen el equipo necesario para que tu disfrutes la actividad de tu elección con toda seguridad.
Natura Camp
Es un campamento ecológico, donde apreciarás la vegetación típica de la costa.
Su principal atractivo son las instalaciones elaboradas con ecotécnicas.
Aquí podrá realizar paseos a caballo o caminatas de aventura con distintos grados de dificultad mientras admiras la belleza de los paisajes de Manzanillo.
Para los que gustan de los deportes extremos, este lugar cuenta con una peña natural de 12 m, con tres niveles de dificultad, ideal para practicar el rappel, la escalada; y tirolesa, nuevo atractivo que consiste en deslizarse (sujeto de un arnés) por cables de acero a través de los cerros, un recorrido verdaderamente emocionante.
Bosque Tropical La Floreña
Se ubica a 10 km al noreste de Manzanillo.
Es una reserva ecológica que ofrece un bello recorrido a través de la flora y fauna resguardadas en el bosque, visitando las cuevas prehistóricas decoradas con estalagmitas y estalactitas de diversas formas y tamaños.
Coméntanos de tus Experiencias de Viajes y como has disfrutado de estos lugares Turísticos.