Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

Tours en Manzanillo

Tours y Excursiones en Manzanillo

Tours y Excursiones en Manzanillo

Gracias a sus playas paradisíacas, el asombroso mar que la rodea, su pequeño pueblo y los divertidos modos de locomoción disponibles para visitarla, Manzanillo es el destino que solo lo vivo antes en sus sueños. Excelente para realizar diferentes tours y descansar. Cuenta con numerosos paquetes turisticos a excelentes precios y con una amplia gama de lugares para elegir y disfrutar.

A través de los distintos tours usted conocerá, de forma divertida, este maravilloso sitio en donde podrá disfrutar de un fabuloso día con comida, bebida, actividades de playa, actividades para niños e incluso de paseos en carritos de golf por toda la isla o de un tour de Snorkel. Existen numerosos paquetes turisticos los cuales se adecuan a sus preferencias.


Navegación

Navegación
Las tranquilas aguas de la bahía de Manzanillo, ofrece un escenario ideal para practicar la navegación en botes recreativos o en lujosos yates pesqueros. En los hoteles, pregunte por los prestadores que ofrecen…
Ver más.


Ruta por los alrededores de Manzanillo

Ruta por los alrededores de Manzanillo
Comienza en el centro de este puerto donde, después de desayunar unos ricos chilaquiles colimotas en el mercado, podrá admirar el Jardín Obregón, ubicado frente al Malecón, o el magnifico monumento al pez vela…
Ver más.


Comentanos de tus Experiencias de Viajes y como has disfrutado de estos lugares Turisticos.

Paquetes Vacacionales
downloading
¡Espere un Momento Por Favor!...
Se esta Cargando la Informacion que Solicito
Gracias!
Otros Sitios de Interés