Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

Visita Chichen-Itza o Tehotihuacan en el Puente del 21 de Marzo

Chichenitza KukulcanEl 21 de Marzo es un dia festivo en México ya que se conmemora el Aniversario del natalicio de Don Benito Juárez y también se celebra la entrada de la Primavera.

Estos dias de descanso nos pueden dar la oportunidad de salir a pasear y conocer nuevos lugares asi como viajar para disfrutar de unos dias de esparcimiento.

Te recomendamos 2 excelentes lugares para disfrutar estas vacaciones de puente de 21 de Marzo.

Equinoccio en Chichen Itza.

Muchos esperan esta fecha para asistir a Chichen Itza para observar en la entrada del equinoccio de Primavera y observar cuando la serpiente de Kukulcan desciende 365 escalones, tantos como el número de días del año.

Este espectáculo tan singular se lleva acabo cuando se crean sombras en forma de triangulos reflejados en las paredes de la escalinata de la Piramide (Castillo de Chichén Itza), estas sombras forman en conjunto el cuerpo de la serpiente.

El fenómeno se realiza cuando las sombras de los 9 triangulos se juntan y van proyectando una imagen que poco a poco se acercan hacia la cabeza de la serpiente en la parte baja de la Pirámide.

Sin lugar a dudas es una experiencia que uno no se puede perder, si puedes aprovechar este puente de 21 de Marzo asiste a ver este lindo espectáculo.

Hoteles en Cancun.
Hoteles en Chichen Itza.
Tours en Chichen Itza.
Paquetes Vacacionales.

Equinoccio en Tehotihuacan.

En Teotihucan muchas familias y personas asisten a cargarse de energía positiva en la Piramide del Sol, llevan ropas blancas y mucho entusiasmo, algunos balilan danzas prehispanicas y otros realizan limpias con incienso.

La Piramide del Sol y la Luna situadas en Teotihuacán se encuentran a solo unos minutos de la Ciudad de Mexico, ahi cada año en el equinoccio de Primavera se reunen indigenas, turistas y todo tipo de gente que busca recargarse de energias positivas.

Se ha demostrado que estos monumentos atraen la energía y muchas personas gustan de asistir a bañarse de ellas, sin duda todos salen muy contentos y con renovados brios.

A muchos no les importa subir 245 escalones para recibir esta energía, rezan,  queman incienso y realizan cantos para recibir esa energía que los vigorizará.

Son miles de personas las que acuden a presenciar este fenomeno en las Piramides de Tehotihuacán por lo que si no te lo quieres perder es momento de irte prepararando.

Hoteles en la Ciudad de Mexico.
Hoteles en Teotihuacan.
Tours en Teotihuacan.

Disfruta este Puente del 21 de Marzo y conoce las bellezas que México tiene para todos.

Otros Sitios de Interés

About CancunWonders

2 Responses to “Visita Chichen-Itza o Tehotihuacan en el Puente del 21 de Marzo”

Read below or add a comment...

  1. Edgar Ruiz says:

    ¡Qué ganas tengo de ir a una playita! Espero darme una vuelta pronto por allá. También con gusto les recomiendo que visiten las Barrancas del Cobre en México, yo fui hace un mes y me encantó todo, los paisajes, el tren Chepe, la cultura, todo!

  2. Natania Mendoza says:

    Que lindo unas vacaciones en Cancún!!! quiero ir a la playa a descansar…. ¿Ofertas para el mes de Julio?
    Gracias!!!

Deja un comentario