Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

Recomendaciones Para Convivir con los Hijos en las Vacaciones

Ya se acercan Vacaciones de Semana Santa, si tiene planeado salir con la familia le recomentamos leer lo siguiente.

Cuando viajas de vacaciones ¿lo piensas dos veces antes de salir con los niños? Salir de Vacaciones con los hijos no tiene por que ser una tarea desgastante. Te recomendamos los siguientes puntos para que estas vacaciones se conviertan en dias de descanso de mucha diversion y cero complicaciones.

  • Organización con los Hijos
    Pregunta a tus hijos que les gustaria hacer, de esta forma ellos participan y se emocionaran mas con la idea, los niños son de corta atención y tienden a cansarse pronto. procure realizar actividades sencillas pero divertidas.
  • Preparandose Para el Viaje
    Si sus hijos son pequeños prepare una dotacion de pañales comodos, no de tela aunque ya se usan poco algunas personas los siguen empleando, simplifique su vida al menos en estos dias. investigue de poder alquilar o rentar bicicletas o cochecitos en su destino no es necesario llevar tan pesados e incomodas cosas. Procure pensar en un pequeño botiquin para emergencias y algun medicamento que necesiten sus hijos o gotas para esterilzar los alimentos como en caso de un biberón.
  • Ocupe a sus Niños
    Lo mas importante es evitar el aburrimiento, entre mas ocupados esten los niños mas rapido se pasaran las horas y lo disfrutarán más, lleve sus juguetes favoritos, tableros de mesa que puedan transportarse facilmente, recuerde que va a convivir con sus hijos y la idea es participar en actividades en conjunto.
  • Precauciones en el Camino
    Si viaja en automovil verifique que los cinturones de seguridad funcionen adecuadamente y que sus hijos esten bien sujetos, ni muy flojo ni muy apretado, esto evitara molestias y llantos en los menores. no deje maletas que no esten sujetas apropiadamente, en alguna enfrenada brusca podria salir disparada y golpear a algun chico. en caso de transportarse en autobus procure que le acompañe su hijo en su regazo o al lado de usted, podrá contarle alguna historia o cuento para distraerse juntos mientras llegan a su destino.
  • Mareos en Carretera
    Los menores son comunmente atacados por estos sintomas, recuerde cuando era pequeño hay que evitar leer y procurar mirar el camino de frente, puede auxliarse de su medico de confianza y solicitarle algunas pastillas para el mareo o nauseas, mantenga ventilado su automovil y antes de emprender el viaje surta de algunos bocadillos a los niños, es aconsejable hacer algunas escalas para estirar las piernas y respirar un poco.
  • Los Favoritos de los Niños
    Procure llevar consigo todas las cosas que pudieran pedir sus hijos, no queremos llantos ni reclamos en nuestras vacaciones, prepare los alimentos favoritos de sus hijos y mantengalos lo ms frescos posible, esto hara que los niños no se sientan tan mal en lugares desconocidos, para los adultos es normal pero los pequeños disfrutan de sentirse agusto con lo que conocen, si se les despierta el antojo por algo que ven consientalos solo asegurese que esos alimentos esten bien conservados.

Lo mas importante es convivir y pasarla bien, hay que ser mas paciente de lo normal, los niños que salen poco tienden a sentirse incomodos en lugares que son desconocidos para ellos, es cosa de darles tiempo para que se adapten.
Serán momentos inolvidables aunque por momentos salga de sus casillas nunca las olvidara y serán motivo de recuerdos y risas en un futuro, disfrutelo con alegría.

Otros Sitios de Interés

About CancunWonders

One Response to “Recomendaciones Para Convivir con los Hijos en las Vacaciones”

Read below or add a comment...

  1. Buenos consejo para la familias que estan en vacaciones

Deja un comentario