Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

Parque Nacional Lagunas de Montebello en Chiapas

parque-nacional-lagunas-de-montebello-en-chiapas.jpg

En el estado de Chiapas hay muchos atractivos dignos de recorrer, usted podrá disfrutar de varios tipos de paseos y visitas en su recorrido por este estado de México que limita con otros como Oaxaca, Tabasco y al noroeste con Veracruz. Entre las tantas atracciones turísticas el Parque Nacional Lagunas de Montebello es uno de las más importantes, es un área protegida que abarca los municipios de La Trinitaria y La Independencia. Este parque se ubica a 4 horas de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y a 3 horas de San Cristóbal de las Casas, está compuesto por 59 lagunas y lagos de variadas características y dimensiones, conforman una postal imperdible a los ojos.

Entre las lagunas que conforman este parque hay algunas que se destacan, por ejemplo Laguna Encantada, Tinta, Ensueño, Perol, La Cañada, San Lorenzo, Bosque Azul, Esmeralda, Montebello, Pojol, Tzizcao entre otras. El ecoturismo y el campismo son las actividades por excelencia en este lugar, usted puede disfrutar de una grata estadía en los hoteles en Chiapas, mientras que en una escapada a este parque será testigo de la naturaleza y podrá convivir con ella.

Nade en las lagunas, recorra los alrededores, acampe en la zona de la Laguna Bosque Azul, cabalgue y recorra los senderos en bicicleta, disfrute del Parque Nacional Lagunas de Montebello, consulte tours en Chiapas que seguro encontrará este paseo entre las opciones.

Recuerde que la entrada al parque es de $100 y que el mismo se encuentra abierto de 8 a 17 horas.

Otros Sitios de Interés

About CancunWonders

8 Responses to “Parque Nacional Lagunas de Montebello en Chiapas”

Read below or add a comment...

  1. benjy says:

    hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de viajes y turismo .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme [email protected]

    saludos

  2. Álex says:

    Chiapas es un estado maravilloso, otra de las atracciones turísticas es Palenque, un lugar hermoso no sólo por las fantásticas ruinas de esa ciudad prehispánica, sino también por el clima y la vegetación. Hay mucho qué hacer en Chiapas.

  3. Otros de los tantos destinos interesantes para visitar en México, felicitaciones por el post!
    Saludos!

  4. mariana says:

    wow
    chiapas es un estado que solo con pissar su tierra te deja maravillado espero que tengan la oportunidad de visitarlo tambien una atraccion mas de este estados son las cascadas de aguaazul estan hermosas en verdad espero que puedan ir
    bueno pues me voy

    bye

  5. mauro says:

    yo digo que es bueno para conservar el medio que nos rodea

  6. Simon Pedro says:

    Que tal gente de Chiapas!! Un saludo desde la provincia de Cordoba Argentina, Felicidades por la imagen se ve espectacular, Chiapas no se compara con ninguna otra parte del mundo. Yo ando visitando las sierras de Córdoba Arg. pero lo nuestro ünico en el mundo…

  7. jose alfredo says:

    me gusta mucho esta pagina

  8. Chiapas says:

    bonitas lagunas y son tantas, se disfruta mucho el paseo andando entre ellas

Deja un comentario