Los clavadistas de La Quebrada son la atracción más popular en Acapulco
El show de clavados en la quebrada ya es una tradición de muchos años, estos valientes se lanzan desde un acantilado de 45 metros hacia una pequeña ensenada del Océano Pacífico, sorteando rocas y calculando mientras caen que haya suficiente agua debajo.

El show de clavados en la quebrada
Este espectáculo se realiza de día y de noche, siendo este último el más impactante pues se lanzan en la oscuridad portando antorchas.
Esta colorida atracción es algo que no deberás perderte si visitas Acapulco ya que tiene una tradición de 40 años, y la misma inicia desde el momento en que el clavadista trepa por el acantilado hasta un altar con la Virgen de Guadalupe, en donde reza antes de dar el gran salto.
Los increíbles clavadistas no solo saltan sino que también hacen acrobacias mientras caen, algo que provoca la ovación de los sorprendidos espectadores.
Cena mientras observas el show de clavados en la Quebrada
Mientras observas este maravilloso show podrás disfrutar una exquisita cena, en el restaurante La Perla del hotel El Mirador con una magnífica terraza con vista panorámica a La Quebrada.
¡Ven a contemplar un show de destreza física único, con una gran dosis de adrenalina, valentía y tradición!
Coméntanos de tus Experiencias de Viajes y como has disfrutado de estos lugares Turísticos.
Conoce más de Acapulco
- Acapulco