Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

Manzanillo

Información de Manzanillo, Hoteles y Viajes

Viajes a Manzanillo
Las playas más bellas de la Costa Oeste de Mexico se encuentran en Manzanillo. Estas playas que pueden ser utilizadas de diferentes maneras, disfrutando de una cerveza helada, recibiendo un confortable masaje, comiendo un delicioso platillo a base de los mejores mariscos de la región, nadando en las tranquilas aguas, divirtiéndose con la gran variedad de deportes acuáticos, etc.

Entre los muchos atractivos que se pueden disfrutar de este paradisíaco puerto, se pueden destacar sus fantásticas playas ideales para la práctica de deportes acuáticos, como el buceo y el snorkel. También seduce a muchos amantes de la pesca, ya que Manzanillo oculta grande riquezas en las profundidades del mar, como la gran cantidad de pez vela y marlín, por lo que desde 1954 es la cede del Torneo Internacional Dorsey, sobre pesca deportiva. Además otro fantástico encanto de este lugar son restaurantes de primera, tiendas, boutiques y clubes nocturnos con gran ambiente

Este soleado destino ofrece una variedad de campos de golf, con paisajes impactantes. Año tras año cientos de golfistas profesionales y amateurs llegan a Manzanillo para probar su técnica. Además cuenta con kilómetros de extensas playas casi vírgenes en el área comprendida entre las dos bahías que componen este destino (Santiago y Manzanillo), brindando playas puras y deshabitadas que son ampliamente consideradas las más bellas de la costa Oeste de Mexico, como son Playa Salahua, Las Hadas y Miramar, entre otras. Donde se encuentran restaurantes de primera, tiendas, boutiques y clubes nocturnos con gran ambiente.
Comentanos de tus Experiencias de Viajes y como has disfrutado de estos lugares Turisticos.

Paquetes Vacacionales

downloading
¡Espere un Momento Por Favor!…
Se esta Cargando la Informacion que Solicito
Gracias!

Otros Sitios de Interés