Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

Tulum

Información de Tulum, Hoteles y Viajes

Viajes a Tulum

Tulum es considerada como una de las 13 maravillas de Mexico hechas por el hombre, construida en un risco con vista a las aguas turquesas del caribe, nos ofrece una belleza inigualable.

Situada en la Península de Yucatan, en el estado de Quintana Roo, Tulum tiene la característica de ser la única ciudad Maya construida junto al mar y ofrece maravillas arquitectónicas, complejos relieves, mascarones de estuco e impresionantes murales policromados.

Tulum se divide en tres áreas diferentes, la zona de hoteles, el pueblo y la zona con las ruinas arqueológicas. En la primera se encuentran algunas de las más espectaculares playas muchas de ellas vírgenes.

El pueblo de Tulum consta de una avenida principal sobre la cual se desarrolla toda la actividad comercial del mismo, existen gran cantidad de tiendas con artesanías. En el área conocida como la zona Maya, y en los pequeños poblados vecinos, los indígenas mantienen vivos su idioma y tradiciones; la mayoría vive en típicas palapas con techos de zacate.

El turismo arqueológico, el turismo de eco-aventura y el buceo son solamente algunas de las actividades que puede realizar en Tulum, una ciudad que por su riqueza cultural y la belleza de sus playas debe visitar.

Comentanos de tus Experiencias de Viajes y como has disfrutado de estos lugares Turisticos.

Paquetes Vacacionales

function iframe_onload()
{

theWaitCell.style.visibility = «hidden»;
}

¡

downloading
¡Espere un Momento Por Favor!...
Se esta Cargando la Informacion que Solicito
Gracias!