Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

Visita Xplor, Una Experiencia de Vida

Parque Ecoturistico Xplor El parque ecoturístico Xplor ofrece al visitante un escenario natural en el que la aventura, diversión y emociones se viven al máximo. El visitante se dedica a explorar, aprender y vivir, mientras nosotros nos hacemos cargo de su seguridad y bienestar.
Xplor En Xplor el visitante encontrará un mundo bajo la superficie donde podrá descubrir impresionantes y milenarias formaciones rocosas, realizar actividades de aventura con el equipo más moderno y seguro, manejar vehículos anfibios sobre y por debajo de la tierra, navegar en balsas a lo largo de cámaras subterráneas, volar sobre los árboles en 11 tirolesas y nadar a través de cavernas y grutas. Un menú de alimentos sanos y energéticos está incluido en el costo de la entrada.
En Xplor se pueden realizar cuatro distintas actividades:a) Vehículos Anfibios:
Gracias a estos poderosos vehículos el Xplorador podrá realizar un viaje por los espectaculares senderos de selva de Xplor y las grutas de este fascinante lugar.Xplor
Xplor b) Balsas:
En esta inigualable aventura de 1 km, el Xplorador recorrerá en una balsa, mientras rema con sus propias manos, las asombrosas grutas y observará las extraordinarias formaciones rocosas que han requerido millones de años para alcanzar su estado actual.
Xplor c) Tirolesas
En esta emocionante actividad que cuenta con 13 torres, con un recorrido de más de 3 km, el Xplorador  podrá deslizarse  por los aires para explorar las alturas, admirar la belleza del lugar.
Xplor d)  Río de Estalactitas:
Aquí, el Xplorador se adentrará en un paraíso subterráneo que podrá recorrer nadando, con su chaleco salvavidas, mientras se maravilla a cada paso con  las cristalinas aguas e impresionantes estalactitas y estalagmitas.
Xplor  Xplor está abierto de lunes a sábado de 9:00 a 17:00 h y se encuentra junto a la entrada de Xcaret sobre la Carretera Federal 307, km 282.
Disfruta el Siguiente Video

[iframe: width=»800″ height=»450″ src=»//www.youtube.com/embed/F94wn_mbtW8?rel=0&fs=1&showinfo=0″ frameborder=»0″]

Haz click aqui — >>>>> Para Reservaciones Xplor

o ponte en contacto con nosotros para crearte unas vacaciones increibles y espectaculares Contacta Aquí

Otros Sitios de Interés

About CancunWonders

One Response to “Visita Xplor, Una Experiencia de Vida”

Read below or add a comment...

  1. ivonne mondragon says:

    donde queda este lugar tan maravilloso para poder llevar a mis hijos de vacaiones y el costo por persona adulto y niños gracias

Deja un comentario