Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

El faro y las Ruinas Mayas en Isla Mujeres

El Faro y las Ruinas Mayas en Isla Mujeres

Isla Mujeres es un destino de la Riviera Maya muy cerca de Cancún y de otros destinos como Cozumel, es un lugar donde podrás disfrutar de la mejor estancia consultando y reservando hoteles en Isla Mujeres, podrás llegar a su aeropuerto consultando vuelos y disfrutarás de un paisaje sin igual. Muchas actividades y tours en la Riviera Maya son la opción a la hora de disfrutar los días lejos de la playa, pero en la propia isla hay varias alternativas.

La arqueología en Isla Mujeres es un conjunto de construcciones que sirvieron de adoratorios para los antiguos mayas, esta isla fue un santuario para la diosa Ixchel, diosa de la fertilidad, las mujeres mayas peregrinaban a la isla en un recorrido que materializaba el paso de niña a mujer.

Estando en Isla Mujeres podrás recorrer las ruinas mayas, y conocer un faro que muestra el templo de la diosa, este servía de guía a los marineros hace cientos de años, una construcción precolombina que sobrevivió a los conquistadores. No dejes de visitar Isla Mujeres, recorre sus playas y atractivos naturales, disfrute de los deportes acuáticos.

Practique el snorkel, el arrecife cercano a las playas de Isla Mujeres te permite disfrutar de este maravilloso espectáculo marino, disfrutar de la convivencia con fauna marina como cuando te rodean miles de pececillos de colores es una experiencia inolvidable no te lo pierdas,  encontrarás este tipo de diversión y muchos más.

Snorkel en Isla Mujeres

Otros Sitios de Interés

About CancunWonders

Deja un comentario