Los hoteles de Cancún más exclusivos cuentan con modernos spas en los que se ofrecen ejercicios aeróbicos, masajes y tratamientos para relajarse, hidratarse y recuperar la energía perdida con el constante ajetreo de las grandes ciudades.
Recomendamos la atención y el profesionalismo de los siguientes lugares:
El Moon Palace Golf and Spa Resort está ubicado en la carretera Cancún-Tulum en el km 36.5; a 10 min del Aeropuerto de Cancún.
Cuenta con cincuenta tratamientos distintos aplicados en 30 habitaciones equipadas cada una con vapor, sauna, doble jacuzzi y vista al campo de golf.
Le Meridien Cancún está en la Zona Hotelera de Cancún.
Retorno del Rey y lote 31 – 1 km 14. Consta de 15,000 metros cuadrados al estilo europeo, repartidos entre jardines y espacios dedicados exclusivamente al espacio, donde hombres y mujeres están separados en dos secciones distintas.
En ambos espacios se incluyen tinas de agua caliente, jacuzzis de agua fría, aromaterapia, saunas, 14 cuartos de masaje, hidroterapia, etc.
El Nichupté Destination Spa está ubicado a 6 km del Centro de Convenciones de Cancún.
Cuenta con gimnasios, baños de vapor, sauna y tratamientos faciales; se emplean flores frescas y aceites aromáticos que revitalizan el cuerpo y la mente.
Cuenta con hidroterapias, masajes, ejercicios con disciplinas de Tai-Chi, Yoga y Pilates.
Disfrute en nuestro sitio Web de todos los atractivos turísticos de Cancún.
Deja una respuesta