Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

Cancún y su historia

cancun

Cancún se encuentra en una zona que fue descubierta por Francisco Hernández de Córdoba en 1517, pero lo curioso de su historia es que en realidad la ciudad como hoy la conocemos es producto del sueño de un grupo de banqueros que buscó puntos geográficos estratégicos para explotar el turismo a niveles internacionales.

Todas las pruebas fueron superadas, las extensas playas de Cancún, de arenas blancas y aguas turquesas con una temperatura templada, eran condiciones ideales. Sus características topográficas hacían posible que los hoteles se ubiquen uno tras otro alineados frente a la playa. Hoy es una sensación impagable despertarse frente a una de las playas más bellas del mundo cuando se está hospedado en alguno de los tan variados y completos hoteles de Cancún.

Urbanistas y arquitectos de renombre esbozaron la ciudad con una zona hotelera, en la isla, y la ciudad de servicios en tierra firme, conformada por un conjunto de megamanzanas habitacionales con espacios públicos al centro, comercios y otros servicios en la periferia.

En la actualidad la realidad llamada Cancún ofrece playas paradisíacas, paisajes de ensueño, parques ecológicos, zonas arqueológicas, mas de 100 hoteles y 250 restaurantes, actividades de todo tipo, consulte los paquetes turísticos, prepare su maleta y venga a Cancún, viva la experiencia de su vida.

Otros Sitios de Interés

About CancunWonders

One Response to “Cancún y su historia”

Read below or add a comment...

  1. marcela says:

    hola, felicitaciones por el blog. que lugar tan maravilloso, hace varios años que con mi familia viajamos a mexico y este verano estamos buscando un buen hotel en Cancún para disfrutar en familia. espero poder regresar siempre.

    saludos desde Argentina

Deja un comentario