Cancún ofrece a sus turistas una amplia gama de servicios para que su viaje sea algo inolvidable, empezando por una zona hotelera de altísimo nivel, restaurantes de todo tipo con las comidas mexicanas y del mundo, hermosas playas y la ventaja de la cercanía con otros destinos del Caribe Mexicano como Cozumel, y terminando por los mas variados spa y terapias de belleza y rejuvenecimiento.
Paraíso de la Botnia es un centro de antienvejecimiento, “wellness spa”, la terapia consiste en un método terapéutico basado en la utilización de agua de mar, algas, barro y otras sustancias extraídas del fondo acuático.
La terapia marina de rejuvenecimiento es un conjunto de terapias a base de agua marina, algas y barros aplicados mediante distintas técnicas, y sirven para mejorar y prevenir afecciones sobre todo de los sistemas locomotor, cardiovascular y nervioso, y también la piel.
Visite Cancún y las sorpresas y comodidades serán interminables, en el corazón de la Riviera Maya podrá experimentar la terapia marina de rejuvenecimiento.
Deja una respuesta