Disfruta del Sol y arenas blancas en las playas de Tulum
Tulúm reserva una de las mejores playas de la rivera maya, algunas de ellas casi vírgenes.
Las arenas blancas, sus aguas turquesa, los hermosos paisajes con vistas inolvidables y la tranquilidad son los condimentos para que usted viva unas vacaciones únicas.
Playa Boca Paila
Ofrece el placer de una playa virgen, apartada de lugares concurridos.
Se localiza al sur de Tulúm, dentro de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, y se puede llegar por una angosta carretera costera.
Se ubica en una franja de terreno, entre el Mar Caribe y la Laguna Muyil, los campamentos de pescadores le proporcionan los servicios básicos: una cama confortable, comida y transportación en lancha.
Los amantes de la naturaleza disfrutarán de la vegetación tropical, y los observadores de aves podrán regocijarse con ejemplares poco comunes.
Los que prefieren acampar tendrán que traer sus propias provisiones, incluyendo alimento y agua.
Punta Allen
Punta Allen se encuentra en una pequeña península dentro de la Reserva de la Biosfera Sian Ka´an, una extensa área protegida de 528,147 hectáreas en el centro del estado de Quintana Roo, a lo largo de cuya costa corren más de 100 kilómetros del Gran Arrecife Maya.
El acceso es por camino de terrecería, la energía se obtiene mediante generadores y paneles solares y el agua potable se extrae de pozos.
La costa Este de la península mira hacia el Caribe mientras la Oeste ofrece manglares y canales mayas.
Otro medio para llegar a Punta Allen es por la carretera 307 o carretera Chetumal-Tulúm, llegando a «La Esperanza», se toma el camino de terrecería, hasta llegar al Playón, lugar en donde puede dejar su vehiculo a cargo de un vigilante, para después poder cruzar en lancha, hasta Punta Allen.
Comentanos de tus Experiencias de Viajes y como has disfrutado de estos lugares Turisticos.