Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

Hoteles en Tulum

Hoteles en Tulum, Paquetes Vacacionales Tulum

Hoteles en Tulum
En la zona de hoteles de Tulum se encuentran las mejores playas, que con sus arenas blancas, sus aguas azuladas lo invitan al relax total, mientras disfruta de una buen trago caribeño. Tulum es una ciudad que mantiene las tradiciones. La zona hotelera ofrece un magnifico confort, magnífica estadía con amplios servicios de Spa, Jacuzzi, Salón de Belleza, entre otros.

Sus rústicas cabañas y pequeños hoteles fueron construidos en total armonía con la belleza natural de los alrededores. Por ejemplo Dreams Tulum, con un estilo colonial mexicano, ofrece una gama importante de servicios 5 estrellas y desde allí podrá admirar las antiguas ruinas de Tulum mientras toma sol en la playa.

Pero si la opción es disfrutar de un turismo ecológico y adentrarse en la naturaleza las cabañas dentro de la selva tropical es su opción. A 20 minutos del pueblo de Tulum y a solamente 3 kilómetros de las ruinas arqueológicas, las Cabañas Copal se encuentran sobre un terraza con vista hacia el mar caribe; sin ruidos, electricidad ni teléfonos, este hotel le brinda tranquilidad y unas vacaciones diferentes.

Los hospedajes en Tulum, también ofrecen variadas actividades, tal es el caso de Eurostars Blue Tulum Hotel and Spa, Podrá vivir una experiencia totalmente renovadora así como emprender una gran variedad de actividades en medio de este fabuloso entorno natural. Contamos con bicicletas, actividades acuáticas, shows nocturnos. Esta ubicado solo a 5 minutos al sur de Tulum, 30 minutos al sur de Playa del Carmen, 30 minutos del campo de golf Playacar y a 20 minutos del poblado de Puerto Aventuras.

Vive Mexico en Tulum más que nunca!

Selecciona el Hotel de tu preferencia y crea tu Paquete Vacacional a Tulum

Comentanos de tus Experiencias de Viajes y como has disfrutado de estos lugares Turisticos.

Paquetes Vacacionales

downloading
¡Espere un Momento Por Favor!...
Se esta Cargando la Informacion que Solicito
Gracias!
Otros Sitios de Interés