Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

Navegación / Manzanillo

Navegación / Manzanillo

Manzanillo

Las tranquilas aguas de la bahía de Manzanillo, ofrece un escenario ideal para practicar la navegación en botes recreativos o en lujosos yates pesqueros. En los hoteles, pregunte por los prestadores que ofrecen estos servicios, que incluyen diferentes recorridos, e incluso la renta del equipo necesario para surcar las trasparentes aguas del Pacífico.

Grand Bay Hotel Se ubica en Circuito de los Marinos s/n, Fraccionamiento Isla Navidad, a 35 min. del Aeropuerto Internacional Playa de Oro, por la nueva autopista Guadalajara – Manzanillo. Se trata de un hotel, categoría Gran Turismo, que cuenta con modernas instalaciones. En su pequeña marina encontrará los servicios de renta de yates y del equipo necesario para navegar en las bahías de Santiago y Manzanillo.

Las Hadas Golf & Marina Resort Se ubica en Av. de los Riscos s/n, Las Hadas, Península de Santiago, a 30 min. del Aeropuerto Internacional «Playa de Oro». Cuenta con una marina con capacidad para 70 yates -privados y de pesca deportiva-, rampa de botado, gasolinera, instalación eléctrica, señal de TV satelital, línea telefónica, Internet y una pequeña área comercial.

Comentanos de tus Experiencias de Viajes y como has disfrutado de estos lugares Turisticos.

Paquetes Vacacionales
downloading
¡Espere un Momento Por Favor!...
Se esta Cargando la Informacion que Solicito
Gracias!
Otros Sitios de Interés