El centro turístico Puerto Vallarta se encuentra en Jalisco, en lo que se da a conocer como la Bahía de Banderas, la segunda más grande del Océano Pacífico, a 352 kilómetros de Guadalajara. Este se convirtió en un destino turístico de renombre, sobre todo es muy popular en lo que se refiere al turismo gay, cuenta con una amplia variedad de hoteles y servicios turísticos. Reserve su hotel en Puerto Vallarta y disfrute de esta maravillosa ciudad.
Estando en Puerto Vallarta usted no anhelará la Riviera Maya, una gran cantidad de atractivos y actividades lo mantendrán ocupado, mientras el paisaje lo enamora de este suelo mexicano. Tours en Puerto Vallarta son una muy buena opción, entre ellos los de buceo lo son aún más.
Torus de buceo en Puerto Vallarta se dan en escenarios como El Morro (con cañones, cavernas y una gran variedad de peces), Islas Marietas, La Corveteña, Las Caletas, entre otros. Los grados de dificultad varían, hay tours para principiantes y para certificados, hay también otros que incluyen expediciones al atardecer como complemento. No dude en visitar Puerto Vallarta y sumergirse en lo profundo del mar, recuerde que no sólo las actividades acuáticas son una posibilidad, también puede navegar en velero o recorrer el área de San Sebastián.
Pilar Abalos Sánchez
Deja una respuesta