Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

Parques y atractivos en Monterrey

parques-y-atractivos-en-monterrey.jpg

Monterrey es la ciudad que se enmarca por el Cerro de la Silla y la Madre Oriental entre otras cosas, un lugar donde el ecoturismo es un atractivo principal, hoteles en Monterrey serán la posibilidad de disfrutar de largos descansos, pero la amplia gama de lugares por conocer serán la mejor forma de pasar los días en sus vacaciones.

Monterrey se ubica en Nuevo León, los museos y restaurantes abundan, la vida nocturna es muy atractiva, y durante el día parques y reservas lo esperan. Algunos de los lugares por recorrer y actividades al aire libre en Monterrey son:

Parque Ecoturístico Cascada Cola de Caballo se encuentra a 40 kilómetros, es un parque nacional donde la vegetación abunda, y una cascada de 25 metros de alto es la vedette del lugar. Recorridos a pie y a caballo serán las posibilidades, de lunes a domingo de 9 a 19 se encuentra abierto este parque.

Parque Ecológico Chipinque se encuentra a 8 kilómetros, es una reserva de vegetación boscosa, un lugar que usted podrá recorrer a caballo o pie, cuenta con 4 cumbres y muchos paisajes bellos. Este parque tiene sus puertas abiertas de lunes a domingos de 6 a 20 horas.

Los cañones son parte de la geografía de Monterrey, el Cañón de la Huasteca y de Potrero Chico lo esperan, el primero a menos de 10 kilómetros dentro del Parque Nacional Cumbres de Monterrey, mientras que el segundo se ubica a 41 kilómetros y es uno de los cañones más altos del país.

Finalmente las grutas en Monterrey son importantes también, no solo en Yucatán abundan, en su paso por esta ciudad usted podrá visitar las Grutas de Bustamante y de García, las primeras a 105 kilómetros al norte dentro del Parque Nacional Cumbres de Monterrey y con 225 metros de profundidad, mientras que las segundas se ubican a 45 kilómetros de distancia.

Consulte Tours en Monterrey, recórrala y disfrute de sus atractivos, no se arrepentirá.

Otros Sitios de Interés

About CancunWonders

Deja un comentario