Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

Parque Nacional Constitución de 1857

El Parque Nacional Constitución de 1857, esta ubicado en la península de Baja California Norte, (ver Hoteles en Baja California Norte) una de las pocas regiones con bosque localizada en la Sierra de Juárez, se encuentran especies silvestres, entre ellas el borrego cimarrón y el venado bura, el lugar rodeado de especies de flora en la que destacan las confieras, es una belleza natural en la que se pueden llevar algunas actividades recreativas.

Borrego Cimarron

Borrego Cimarron

Fue creado para actividades recreativas y la protección de la flora y fauna  de esta región.

Se encuentra en los límites de Ensenada (ver Hoteles en Ensenada), Baja California Norte en la dicha Sierra de Juárez que forma parte de la cadena montañosa conocida como Sierra Californiana.

En el lugar se encuentran alturas cercanas a los 2,000 metros sobre el nivel del mar, cuenta con planicies extensas con pendientes suaves y en algunas partes se forman lagunas, que llegan a desecarse en el verano una de las mas conocidas es la Laguna de Hanson.

Es un lugar con paisajes impresionantes y por su belleza natural es recomendado por los lugareños y de poblados cercanos, actividades que se acostumbran destaca el campismo, alpinismo entre otras practicas ecológicas se encuentra el remo y canotaje y mientras la temporada lo permita la pesca.

Otros Sitios de Interés

About CancunWonders

One Response to “Parque Nacional Constitución de 1857”

Read below or add a comment...

  1. ¿Planeas visitar el Parque Nacional Constitución de 1857? Te invitamos a leer la “Guía para El Visitante”, la cual  te permitirá conocer más acerca de lo que puedes encontrar  en esta Área Natural Protegida.
    Una excelente compilación de Información para la Planeación que facilitará  tu visita.
    Dale un vistazo, puedes descargarla desde scribd.com o puedes escribir a [email protected] y solicitar una copia.
    ¡Comparte e infórmate!
    http://www.scribd.com/doc/38253821/Guia-Para-el-Visitante-del-Parque-Nacional-Constitucion-de-1857

Deja un comentario