Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

Museo Subacuatico de Arte, Cancun, Isla Mujeres

Museo Subacuatico de Arte

Museo Subacuatico de Arte

Cientos de esculturas han sido colocadas en el fondo marino en las aguas cercanas a Isla Mujeres (ver Hoteles en Isla Mujeres) en las costas de Quintana Roo y cercanas a la Ciudad de Cancún, a una profundidad de entre 3 y 6 metros, donde las personas podrán bucear y apreciar estas obras de arte.

El Museo Subacuatico de Arte fue inaugurado el 27 de Noviembre del 2010, las esculturas fueron realizadas con materiales ecológicos, que permitirán las formaciones naturales del coral,  que ya empiezan a dar colorido a las esculturas se espera en un futuro se formen arrecifes artificiales.

Estas esculturas en conjunto forman el Museo Subacuatico de Arte (MUSA), con el objetivo de fomentar el turismo, la protección ambiental y las actividades artísticas y sobre todo dispersar a los visitantes de la zona coralina y preservar esas áreas.

Estas esculturas del Museo Subacuatico de Arte, son figuras humanas de tamaño natural y es un nuevo atractivo turístico que se suma a otras decenas de actividades que se pueden realizar en la Riviera Maya (ver Hoteles en la Riviera Maya).

Los lugares donde se localizaran estas esculturas son el Parque Marino Nacional Costa Occidental Isla Mujeres, Punta Cancún, Punta Nizuc y fueron realizadas por el escultor Jason De Claires Taylor.

Excursiones y Tours en Cancun.

Museo Subacuático

Otros Sitios de Interés

About CancunWonders

One Response to “Museo Subacuatico de Arte, Cancun, Isla Mujeres”

Read below or add a comment...

  1. Morocha says:

    Esta es una excursion hermosa para realizar, no se arrepentira.

Deja un comentario