La Riviera Maya se acerca al mercado regiomontano, pero en esta ocasión, al segmento de bodas.
Durante tres días se dieron cita en el Centro Convex, tanto agentes de viajes de la zona, como parejas con intenciones de contraer nupcias, y que vieron en los destinos turísticos de Quintana Roo el lugar ideal para hacerlo.
Se llevó a cabo “Expo mi Boda en la Playa 2008” en Cancún, evento en el que se proporcionó información de los principales proveedores de la zona, relacionados con el segmento de bodas.
La respuesta a la convocatoria hecha por los organismos de promoción turística resultó exitosa, pues los principales hoteles de la Riviera Maya, así como proveedores de banquetes, vestidos de novia, aerolíneas, equipo de sonido y hasta las oficinas de cada destino lograron atraer a los asistentes, quienes obtuvieron información útil para planear su boda.
La Riviera Maya fue reconocida como uno de los destinos de playa predilectos en el mundo para casarse.
Durante el evento, también se realizaron seminarios dirigidos a los agencias de viajes y a las parejas asistentes en los que se proporcionó información de tres destinos del Caribe mexicano: Cancún, Riviera Maya y Cozumel.
Así mismo, los hoteles participantes tuvieron oportunidad de contar con un espacio de seminario durante el evento para poder presentar sus productos de bodas a los asistentes.
Sin duda alguna el mercado regio se ha convertido en uno de los principales mercados nacionales, y con mayor potencial en el segmento de boda, que representará para la Riviera Maya un número importante de visitantes.
Lo invitamos a visitar esta maravillosa ciudad y hospedarse en uno de los muchos hoteles en Cancún.
Deja una respuesta