Visitar Cancún es muchas veces una experiencia sin igual, la Riviera Maya es Cancún y más. Riviera Maya es uno de los lugares más visitados de México, es una costa virgen que va desde Cancún al sur en Tulum. Una cómoda carretera lo lleva sin lugar a confusión a lo largo de hermosas playas y lugares, parques naturales, arrecifes coralinos y un muy agradable clima durante todo el año.
Además las riquezas arqueológicas son mundialmente reconocidas, ruinas mayas en toda la Península de Yucatán atraen a miles de turistas, lengua maya todavía sobrevive en la gente y las construcciones típicas y recetas centenarias persisten.
La naturaleza virgen es otro atractivo sin igual, el mar se funde con una vegetación selvática y una rica flora y fauna conserva en su interior. Los cenotes están dispersos por todos lados, ríos subterráneos que emergen a la superficie para deleite de todos.
Así, las maravillas que la naturaleza nos ofrece se mezclan con la gran estructura turística que el hombre a preparado para todos, magnífica zona hotelera en Cancún, vuelos al Aeropuerto Internacional del mismo lugar o los mas variados tours, usted elija el destino y vaya dispuesto a disfrutar.
No olvide que en la Riviera Maya lugares como Cozumel, Isla Mujeres o Playa del Carmen también son una opción.
Deja una respuesta