Llegar a Cancún, hospedarse en uno de los tantos hoteles que este tiene para ofrecer, disfrutar al máximo las playas paradisíacas, es una aventura inexplicable, y para no olvidarla no puede volver a su casa con las manos vacías. Souvenirs, regalos y artículos varios podrá comprar en los tantos lugares que Cancún posee.
Desde lo más caro a lo más barato, joyas y accesorios, hasta alguna artesanía que adquiera recorriendo las calles.
Recorra las calles y encontrará modernos centros comerciales como por ejemplo la Plaza Kukulcán, la Plaza Flamingos, Plaza Forum o Plaza Las Américas, éstas contienen las mejores y sofisticadas marcas.
El lugar justo para adquirir souvenirs es el Mercado 28, con una gran variedad de tiendas, y lugares para adquirir ropa de playa y artesanías.
La Isla es un centro comercial que cuenta con 150 tiendas, lo mejor de lo nacional e internacional; la Plaza Kukulcán posee servicios desde restaurantes y boliches, hasta festivales de cine y exposiciones de arte; el Paseo Cancún es muy concurrido la variedad de tiendas y boutiques y la ubicación sobre la avenida Andrés Quintana Roo la hacen muy popular. Así la lista puede seguir, usted puede estar seguro de que opciones son las que sobran y que todo lo que quiera llevarse de recuerdo o necesite para su viaje lo encontrará.
Visite Cancún y consulte los tours para no perderse nada.
Deja una respuesta