Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

Chichén Itzá nominada como una de las maravillas del mundo

Hace un tiempo atrás se dió a conocer la lista de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno, entre las cuales destacó El Castillo de Chichén Itzá (ver atractivos turísticos en Chichén Itzá).

el castillo de chichen itzaChichén Itzá es uno de los principales sitios arqueológicos vestigio de una de las civilizaciones prehispánicas más importantes: la cultura maya.Su nombre deriva de las palabras mayas: Chi (Boca), Chen (Pozo) e Itzá (itzáes significa brujos de agua), al unir las palabras se obtiene “La boca del pozo de los Itzá”, “En la orilla del Pozo de los brujos de agua” (ver tours en Chichén Itzá).

Comenta cancun.travel que la zona arqueológica de Chichén Itzá fue inscrita en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988. El 7 de julio de 2007, fue reconocida como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, por una iniciativa privada sin el apoyo de la UNESCO, pero con el reconocimiento de millones de votantes alrededor del mundo.Para más información, visita nuestra sección sobre Chichén Itzá.

Otros Sitios de Interés

About CancunWonders

Deja un comentario