Cancún es uno de los destinos turístico más famosos de la Riviera Maya, sin embargo no es el único, entre tantos Tulum en el otro extremo atrae con sus hermosas playas y sus ruinas mayas que hacen de este destino único en su tipo y de alto atractivo natural también.
Si usted desea recorrer la Riviera puede arribar a su punto de partida a través de vuelos a Cancún, desde su aeropuerto internacional usted podrá hospedarse en hoteles en Cancún o directamente emprender el viaje.
Por la carretera Mex 307 en un trayecto que le llevará aproximadamente 45 minutos usted podrá llegar en automóvil a Tulum, si prefiere recorrer el paisaje en otro medio de transporte el servicios de autobús de Cancún lo llevará aunque no en el mismo tiempo.
Alrededor de 61 kilómetros separan a Cancún de Tulum, y en este último también podrá disfrutar de los más variados atractivos turísticos y servicios para su confort.
Recorra la Riviera Maya, en el camino pasará por Puerto Morelos, Playa del Carmen, Xcaret y Xel-Há, sin contar con que la costa y el mar serán su compañía constante.
Deja una respuesta