Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

Aktun Chen

Aktun ChenEn la Riviera Maya, 37 kilómetros al sur de Playa del Carmen, y 16 kilómetros antes de Tulum se encuentra Aktun Chen, “cueva con cenote en su interior”, un lugar donde a sólo 107 kilómetros de Cancún usted podrá disfrutar de un hermoso parque natural con increíbles bellezas dentro.

La selva virgen será el ecosistema predominante en estas 400 hectáreas que conforman el parque, allí usted podrá encontrar una cueva de 600 metros que posee en su interior un cenote. En total son tres las cuevas que usted podrá recorrer, será un paseo donde las estalactitas y estalagmitas atraerán las miradas de todos los que recorran los pasadizos subterráneos del lugar.

Usted puede sin duda consultar tours, en cualquiera de las poblaciones más cercanas, seguramente también podrá disfrutar de hoteles en Playa del Carmen y de todas formas recorrer los escasos 37 kilómetros de distancia con el parque, pero viaje seguro de que Aktun Chen es una experiencia que no puede dejar de vivir, el impresionante cenote de cristalinas aguas con 12 metros de profundidad que encontrará dentro de las cuevas será algo que vale la pena observar.

Recuerde que Aktun Chen es un parque que está abierto de lunes a domingos de 9 a 17 horas, y en horario de verano (junio, julio y agosto) de 9 a 19 horas.

Otros Sitios de Interés

About CancunWonders

One Response to “Aktun Chen”

Read below or add a comment...

  1. Ingrid Perez says:

    hola estoy muy interesada en visitar el parque, pero me gustaria saber si hay un costo para la entrada y de cuanto es?
    gracias espero vernos pronto

Deja un comentario