Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

Tours en Acapulco

Tours y Excursiones en Acapulco

Tours y Excursiones en Acapulco

Mexico cuenta con los mejores escenarios, naturales y culturales, para visitar y realizar todo tipo de actividades.

En Acapulco se juega al golf y al tenis, se practica también esquí acuático en las lagunas de Coyuco y de Tres Palos, cerca de las playas vírgenes de Barra Vieja. Los jóvenes se reúnen en Playa Condesa, y es un clásico ver la puesta de sol desde Pie de Cuesta. La zona tradicional va del Zócalo a la Caleta, ahora también conocida como el Acapulco náutico, porque allí se asienta el club de Yates con y la marina nueva, a la que se suma el atractivo Mundo Mágico Marino, entre Caleta y Caletilla.

Por la noche, el cielo estrellado invita a sentarse al aire libre en bares y restaurantes que sirven tragos y especialidades de la cocina local e internacional. En el complejo de discotecas Palladium, ventanales de casi veinte metros de alto permiten contonearse al son de la música con las luces de la ciudad como fondo. Puede elegir la opción que más le guste y sentir la adrenalina y la emoción del turismo de aventura y el ecoturismo, viva la exclusividad y los lujos del turismo Premium, descanse en playas siempre soleadas y descubra la cultura y el entretenimiento que lo hacen único a Acapulco.


City Tour

City Tour
En este recorrido de 4 horas te llevaremos a conocer los sitios más pintorescos y tradicionales del centro de Acapulc, brindándote la opción de disfrutar un tour por la ciudad y el espectáculo de los Clavados en la Quebrada.
Ver más.


Show de Clavadistas con Cena Servicios

Show de Clavadistas con Cena Servicios
Los clavadistas de La Quebrada son la atracción más popular en Acapulco, con una tradición de muchos años, estos valientes se lanzan desde un acantilado de 45 metros hacia una pequeña ensenada del Océano Pacífico, sorteando….
Ver más.


Comentanos de tus Experiencias de Viajes y como has disfrutado de estos lugares Turisticos.

Paquetes Vacacionales
downloading
¡Espere un Momento Por Favor!...
Se esta Cargando la Informacion que Solicito
Gracias!
Otros Sitios de Interés