Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

16 de Septiembre

Reserva tus Paquetes Vacacionales para la Celebración de: 16 de Septiembre 2017.

16 de Septiembre

El mes de septiembre, tradicionalmente ha sido considerado como el Mes de la Patria porque en él coincidieron importantes acontecimientos ligados a la lucha por la libertad y la soberanía de nuestro país, tales como:

La heroica defensa del Castillo de Chapultepec por los Niños Héroes, registrada el día 13.
El grito, el día 15 por la noche.
El día 16, el inicio propiamente dicho de la lucha por la independencia.
El día 27, su consumación y
El día 30, el nacimiento de uno de sus próceres: Don Jose María Morelos y Pavón.

El Grito

El gran momento llega cuando el reloj de la Catedral Metropolitana marca las once de la noche, cuando las campanas tocan a vuelo y en el balcón presidencial del Palacio Nacional, sale, empuñando la enseña nacional, el Presidente de la República, acompañado por su familia y el gabinete.

Las notas del Himno Nacional se dejan escuchar y miles de voces lo entonan para después oír las frases tradicionales en labios del Presidente: ¡Viva Mexico! ¡Viva nuestra Independencia! ¡Vivan los héroes que nos dieron Patria!, los cuales son nombrados y a una sola voz.

Desfile Militar

El 16 de septiembre tiene lugar un magno desfile militar en el cual intervienen las fuerzas armadas, el Heroico Colegio Militar así como otras escuelas militarizadas, cerrando dicho evento asociaciones charras y los bomberos, ante el entusiasmo de la gente que se acumula desde el zócalo hasta Chapultepec, pasando por Reforma, para observar el paso de los contingentes.

Esta fiesta tradicional de Mexico, no solamente se celebra al interior de nuestro país, capitales de los estados y municipios, sino también en todas las embajadas mexicanas de los países con los que Mexico mantiene relaciones diplomáticas.

Comentanos de tus Experiencias de Viajes y como has disfrutado de estos lugares Turisticos.

Paquetes Vacacionales

Consulta Paquetes Vacacionales en otros Destinos para 16 de Septiembre 2017

Otros Sitios de Interés