Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

Puebla

Información de Puebla, Hoteles y Viajes

Viajes a Puebla

Puebla es una de los Estados más representativos de Mexico.

Su capital es Puebla de Zaragoza. Colinda al este con el estado de Veracruz; al poniente con los estados de Hidalgo, Mexico, Tlaxcala y Morelos y al sur con los estados de Oaxaca y Guerrero. Puebla no tiene salida al mar, y presenta un relieve sumamente accidentado. Su superficie es de 34.251 km²

En su Centro Histórico pueden conocerse variados atractivos culturales, muchos albergados en interesantes museos. Pero Puebla es mucho más: se puede disfrutar de destacados restaurantes, tranquilos balnearios y divertidos centros nocturnos. Uno de los principales atractivos de Puebla es su gastronomía: quien pruebe el mole poblano o los chiles en nogada, por ejemplo, desearán regresar una y otra vez a este destino.

El estado de Puebla ha sido de gran importancia en la historia de Mexico. Dentro de él se han hallado los restos más antiguos del cultivo de maíz en la región de Tehuacán; fue el escenario de ciudades prehispánicas tan importantes como Cantona y Cholula. Durante la época colonial, la ciudad de Puebla llegó a ser la segunda ciudad en importancia de la Nueva España.

Comentanos de tus Experiencias de Viajes y como has disfrutado de estos lugares Turisticos.

Paquetes Vacacionales

downloading
¡Espere un Momento Por Favor!…
Se esta Cargando la Informacion que Solicito
Gracias!

Otros Sitios de Interés