Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

Mexico D.F.

Información de Mexico D.F., Hoteles y Viajes

Viajes a Mexico D.F.

El Distrito Federal o ciudad de México es una de las urbes más grandes y pobladas del mundo. El D.F., como coloquialmente se le conoce, es una visita obligada para cualquiera que desee conocer la República Mexicana, y un buen punto de partida para iniciar un recorrido por el país. De sur a norte y de este a oeste, la ciudad de Mexico ofrece una gran variedad de atractivos que van desde el Mexico precolombino hasta la ciudad moderna y cosmopolita.

Hay una enorme cantidad de cosas que hacer en la Ciudad de México, aquí nombraremos algunas como: Visitar el Centro Histórico, El Angel de la Independencia, La Catredral Metropolitana, El Zocalo, El Palacio de las Bellas Artes, El Monumento a la Revolución, La Torre Latino Americana, Mueseo de Antropología e Historia, El Museo de frida Kahlo, Las Momias de San Angel, La Basílica de la Virgen de Guadalupe en la Villa, al sur de la Ciudad las Trajineras en Xochimilco, el Estadio Universitario Mexico 68, El Estadio Azteca y el parque Ajusco

Si gustas ir de compras podrás visitar las plazas comerciales mas importantes como Plaza Peri Sur, Plaza Satelite, Plaza Interlomas y Santa Fé

Otras zonas importantes la Zona Rosa, Polanco, Coyoacán, Chapultepec, Six Flags, la Plaza México (Toros), Garibaldi, el Autódromo Hermanos Rodriguez.

No alcanzamos a poner todas las que son, pero sin duda alguien en la calle le dirá alguna muy buena, los mexicanos son muy calidos y se prestan a ayudar a cualquier persona que lo necesite, solo pregunte y compruebelo.

Comentanos de tus Experiencias de Viajes y como has disfrutado de estos lugares Turisticos.

Paquetes Vacacionales

downloading
¡Espere un Momento Por Favor!…
Se esta Cargando la Informacion que Solicito
Gracias!

Otros Sitios de Interés

Telexfree Demostración GRATUITA de servicio. Llame para fijos y celulares en más de 40 países. Usted tiene 1 hora.
http://www.telexfree.com/ad/quebuenegocio