Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

Tulum en la Riviera Maya

tulum.jpg

A sólo 128 kilómetros de Cancún y rodeada de bellezas naturales, se erige la ciudad arqueológica de Tulum, Parque Nacional que consta de 644 hectáreas de extensión.

Tulum es la única ruina maya de cara al mar encontrada en México, fue un importante punto de comercio terrestre y marítimo y hoy es uno de los lugares más visitados en el estado de Quintana Roo.

Tulum es única, ciudad amurallada en las costas del caribe, las ruinas que usted podrá observar son: el Castillo, El Templo del Dios Descendente, el Templo de los Frescos, donde se conservan restos de pinturas murales y el Templo del Viento, entre otras.

Estando en Tulum y hospedándose en cualquiera de los tantos hoteles que esta ciudad tiene para ofrecerle, usted podrá visitar la ciudad arqueológica cualquier día de la semana de 8 a.m. a 5 de la tarde.

No olvide consultar tours en Tulum, este lugar posee una larga lista de atractivos turísticos que seguramente usted no querrá irse sin conocer.

Otros Sitios de Interés

Telexfree Un nuevo método de usar celular Hable más pague menos ¿Dudas? Entonces pruebe por 1h de cortesía Hable con + de 40 países
http://www.telexfree.com/ad/quebuenegocio

Dejanos Tu Comentario...

*


*