Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

Tour Garibaldi de Noche en Ciudad de México

tour-garibaldi-de-noche-en-ciudad-de-mexico.jpg

Ciudad de México es la Capital de la República, es una de las urbes más importantes del mundo y posee diversos atractivos turísticos para disfrutar. A la hora de recorre la Ciudad de México usted verá que posee variedad de tours, a la vez que la estadía no será problema ya que hoteles en la Ciudad de México de todas las categorías, ubicaciones y precios serán parte de la oferta. Cuando consulte tours en Ciudad de México no deje de realizar la visita a la Plaza Garibaldi de noche, será una hermosa experiencia y paseo para toda la familia.El tour Garibaldi de Noche en Ciudad de México es una forma de ser testigo del encanto de esta ciudad de noche, las luces y la música invaden las calles, las opciones de entretenimiento son muchas, mientras que la Plaza Garibaldi es un punto de encuentro de Mariachis mexicanos, en trajes típicos harán vibrar en sus instrumentos las clásicas canciones y serenatas.

En la zona centro de la ciudad de encuentra la Plaza Garibaldi, un lugar donde se reúnen quienes desean disfrutar de música mexicana por mexicanos, al son de los mariachis degustar algún platillo típico de la gastronomía mexicana y luego disfrutar de shows. En este caso el tour lo llevará al restaurante “Guadalajara de Noche”, disfrutará de show mexicano y bebidas del lugar. Mientras disfruta de esta actividad podrá recorrer las calles de la Ciudad de México, su Avenida Reforma, su Centro Histórico y mucho más. Recuerde que estando en la Ciudad de México visitar cualquier otro destino es una muy buena opción, por ejemplo la Riviera Maya.

El tour Garibaldi de Noche tiene un costo de 45 dólares y la salida es desde su hotel.

Otros Sitios de Interés

Telexfree Demostración GRATUITA de servicio. Llame para fijos y celulares en más de 40 países. Usted tiene 1 hora.
http://www.telexfree.com/ad/quebuenegocio

3 Responses to “Tour Garibaldi de Noche en Ciudad de México”

Read below or add a comment...

  1. VIRGINIA AMADOR says:

    que den sus telefonos para reservaciones.

    xfavor es muy importante

  2. admin says:

    Estimada Virginia:

    Como respuesta a la consulta que nos dejo al visitar nuestro sitio web queríamos decirle que estamos procesando la solicitud que nos realizaste para brindarle un asesoramiento superior, por lo tanto le estaremos enviando la información a su correo personal en brevedad.

    Ante cualquier inquietud que tenga, no dude en consultarnos que estamos a su disposición. Lo esperamos nuevamente por nuestros sitios. Le deseamos mucha suerte y éxitos.

    Saludos Cordiales
    Blog Admin
    http://www.cancunwonders.com

  3. Mario Flores says:

    Viajar a la ciudad de México es una de las mejores experiencias porque México DF, es una de las ciudades más grandes del planeta, una mezcla de culturas legendarias y modernas. México DF es pintoresco, con arquitectura del México prehispánico, del México colonial y del México contemporáneo. Es un importante destino para viajes de negocios y de vacaciones por su gran diversidad de museos, galerías, parques, espectáculos y restaurantes.

    Quisiera agregar que a partir del 26 de abril la aerolínea de bajo costo en México VivaAerobus abrió su nuevo vuelo hacia la ciudad de México ofreciendo excelentes promociones y las mejores tarifas en el mercado.

Dejanos Tu Comentario...

*


*