Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

Surf en Cancún

Surf en Cancun Cancún es un lugar donde usted podrá disfrutar de los más variados tours y actividades, las playas son sin duda una de las principales atracciones turísticas de Cancún, y a la vez escenario de diversos deportes acuáticos. Además del buceo y esnorkel, el surf es una posibilidad en este destino de la Riviera Maya, prepárese para vivir unas vacaciones completas y llenas de aventura.

A la hora de disfrutar de este destino mundialmente famoso, reserve hotel en Cancún, vivirá días de descanso con todo el confort y servicios necesarios, gozará de atención personalizada y de una vista espectacular si posee habitación con vista al mar. Así como Isla Mujeres, Cancún es un lugar que posee playas especiales para practicar windsurf, las mismas tienen corrientes rápidas que empujan las velas de los aventureros.

En Cancún el lugar ideal para practicar windsurf es Puerto Morelos, especialmente durante el verano donde los vientos son especiales para el desarrollo de esa actividad. Puerto Morelos es el principal puerto de Quintana Roo y se ubica a 36 kilómetros de Cancún, posee un arrecife de coral considerado la segunda barrera arrecifal más grande del mundo declarado Parque Nacional y a sólo 500 metros de la playa. No sólo el windsurf es un deporte que aquí puede practicar, también el buceo y esnorkel se recomiendan.

Visita Cancún y disfrute del windsurf a menos de 40 kilómetros de distancia.

Otros Sitios de Interés

One Response to “Surf en Cancún”

Read below or add a comment...

  1. Queria decir al publico que Cancun tiene muy buenas olas para apprender a surfear. Por mas informaccion se puede preguntar las Instructores a surfing cancun
    Cacunwonders.com tiene el mas completo informaccion para Cancun. Discubri cancun por ustedes
    Muchas Gracias para todo Cancun Wonders!!!! perdon mi espanol no es exelente.

Dejanos Tu Comentario...

*


*