Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

Puerto Vallarta

puerto-vallarta.jpg

Este municipio de la ciudad de Jalisco está localizado en la Bahía de Banderas, la segunda más grande de todo el continente americano. A 352 kilómetros de Guadalajara, capital del estado, Puerto Vallarta es un destino turístico lleno de atractivos, cascadas, jungla y ríos, y goza de una espectacular temperatura media de 27º centígrados. En puerto Vallarta encontrará playas, parques nacionales y monumentos para recorrer, las playas son alrededor de 42 kilómetros de costa, y las más destacadas son:

Playa del Sol o de Los Muertos, la más visitada, tiene a`proximadamente 2 kilometros de longitud y usted puede alquilar lanchas para navegar el sur de la Bahía o practicar esquí acuático.

Playa de Oro, está ubicada a 4 kilometros al norte el centro, con 700 metros de extensión y perfecta para practicar surfing y esquí.

Playa Las Glorias, está ubicada a lo largo del Boulevard Francisco Medina Ascencio, cuenta con hoteles para los que la visitan.

Otras playas son Playa Mismaloya, Boca de Tomatlán, Yelapa (rodeada por impresionantes montañas), Majahuitas y El Malecón.

Consulte hoteles en Puerto Vallarta disfrute de su estadía y recuerde que puede llegar a el por tierra , aire o mar.

Otros Sitios de Interés

Telexfree Un nuevo método de usar celular Hable más pague menos ¿Dudas? Entonces pruebe por 1h de cortesía Hable con + de 40 países
http://www.telexfree.com/ad/quebuenegocio

Dejanos Tu Comentario...

*


*