Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

Puerto Vallarta

puerto vallarta

Este municipio de la ciudad de Jalisco está localizado en la Bahía de Banderas, la segunda más grande de todo el continente americano. A 352 kilómetros de Guadalajara, capital del estado, Puerto Vallarta es un destino turístico lleno de atractivos, cascadas, jungla y ríos, y goza de una espectacular temperatura media de 27º centígrados. En puerto Vallarta encontrará playas, parques nacionales y monumentos para recorrer, las playas son alrededor de 42 kilómetros de costa, y las más destacadas son:

Playa del Sol o de Los Muertos, la más visitada, tiene a`proximadamente 2 kilometros de longitud y usted puede alquilar lanchas para navegar el sur de la Bahía o practicar esquí acuático.

Playa de Oro, está ubicada a 4 kilometros al norte el centro, con 700 metros de extensión y perfecta para practicar surfing y esquí.

Playa Las Glorias, está ubicada a lo largo del Boulevard Francisco Medina Ascencio, cuenta con hoteles para los que la visitan.

Otras playas son Playa Mismaloya, Boca de Tomatlán, Yelapa (rodeada por impresionantes montañas), Majahuitas y El Malecón.

Consulte hoteles en Puerto Vallarta disfrute de su estadía y recuerde que puede llegar a el por tierra , aire o mar.

Otros Sitios de Interés

Dejanos Tu Comentario...

*


*