Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

Playas en Isla Mujeres

Playas en Isla Mujeres

Isla Mujeres es un destino de la Riviera Maya que se e4ncuentra enfrentado con Cancún a muy pocos kilómetros de distancia, este destino de sol y playa se encuentra dentro del estado de Quintana Roo que limita con Yucatán y Campeche. Isla Mujeres cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos y lugares de interés para visitar, pero sin duda son sus playas las principales atracciones que usted encontrará en esta isla del Caribe Mexicano.

A la hora de disfrutar de esta isla usted reserve hotel en Isla Mujeres, así la estadía completará un combo perfecto de paisaje, atracciones y servicios de la mano de profesionales del turismo. Los largos baños de sol y deportes acuáticos los disfrutará consultando tours en Isla Mujeres, pero usted sepa mientras tanto cuales son las playas a las que podrá ir en su viaje a esta destino maravilloso.

Playa Norte, esta se ubica en la Punta Norte de la isla a sólo 1 kilómetros del centro, es ideal para nadar y practicar deportes acuáticos.

Playa Paraíso se ubica a menos de 5 kilómetros de lo centro de la isla, el suave oleaje la hace un lugar de descanso y relax que le permitirá gozar de largos baños de sol mientras disfruta de manjares tropicales.

Finalmente se encuentra Playa Lancheros, la misma se encuentra al sur de la isla a menos de 5 kilómetros del centro, es una playa que se asemeja a una alberca, usted podrá descansar y nadar en ella.

Disfrute de las playas de Isla Mujeres, de los clubes de playa y de los tantos lugares para comprar recuerdos que atesorará por siempre, consulte vuelos a Cancún y a vivir el Caribe Mexicano.

Otros Sitios de Interés

No tenga más sustos con su cuenta de teléfono. Llegó Telexfree, por apenas US$49.90 mensuales usted habla ilimitado con + de 40 países Prueba de cortesía por 1 hora.
http://www.telexfree.com/ad/quebuenegocio

Dejanos Tu Comentario...

*


*