Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

Parque Nacional El Veladero

Existen en México una gran cantidad de Parques Nacionales que escapan de nuestra vista por tenerlos tan cerca y al mismo tiempo verlos tan comúnmente que no nos percatamos de su existencia y su importancia para nuestro entorno ecológico.

El Veladero Guerrero

Así pues esto parece pasarle al Parque Nacional El Veladero una reserva ecológica encumbrada a los alrededores del puerto de Acapulco (ver Hoteles en Acapulco) en el estado de Guerrero, fue decretado parque en 1980 para preservar su ecosistema natural, donde predomina la vegetación selvática mediana.

Un poco a la sombra del maravilloso puerto de Acapulco destaca el Parque Nacional El Veladero, uno de los Atractivos de Acapulco donde desde la punta del Cerro que lleva su nombre puede tenerse una vista fenomenal del la bahía, creando paisajes increíbles para cualquier postal, sin duda uno de los tractivos del parque mas populares.

Su fauna es muy abundante y alberga especies de aves carnívoras, iguanas y serpientes destacando la boa “constrictor imperator”, además de águilas, escorpiones iguana verde entre otras.

Visite Acapulco (ver Hoteles en Acapulco) y vaya a conocer el Parque Nacional el Veladero uno de los atractivos unicos del puerto.

Otros Sitios de Interés

Dejanos Tu Comentario...

*


*