Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

Los Cabos Canyon Bridge el Puente Colgante Más Largo del Mundo

Puente Los Cabos Canyon BridgeLos puentes siempre han servido para conectar pueblos, ciudades, pero también son reconocidos por sus cualidades arquitectónicas, por los desafíos que representan como las grandes alturas o las grandes distancias que atraviesan.

Hoy en día en los cabos fue inaugurado el puente colgante más largo del mundo para peatones, bicicletas o motocicletas, fue bautizado como “Los Cabos Canyon Bridge” y desarrollado por la empresa del ramo turístico Wild Canyon Adventures, para ofrecer un nuevo producto turístico de calidad y brindar una nueva opción de servicios para el turista.

El puente “Los Cabos Canyon Bridge” tiene una longitud de 330 metros, y una capacidad de carga de 600 toneladas, que a su vez cuelga sobre una barranca en la zona del Tule en Cabo San Lucas, también se convierte en uno de los atractivos más importantes de la zona.

A todos nos ha fascinado de pequeños, ir a un parque de diversiones y subirnos a un puente colgante, sentir esa sensación cuando se mece es indescriptible, ahora la distancia que atraviesa lo hace aún más atractivo y su altura también, vale la pena conocerlo, disfrutar esta obra y sobre todo en un destino que ofrece tantas bellezas naturales adornadas con elementos como estos que lo hacen aún más divertidos.

Además de poder atravesarlo a pie, también es posible en bicicleta o en cuatrimoto, que también aumenta su nivel de diversión y para las personas que les encantan las aventuras y no se espantan del esfuerzo físico es ideal.

La actividad no solo incluye la visita a este puente y según algunos visitantes la adrenalina que se siente al subir a la tirolesa es impresionante, lo recomiendan bastante.

Wild Canyon Adventures en Los Cabos tiene muchas diversiones para ti, para que tengas unas vacaciones extraordinarias y que nunca olvidarás, este puente agrega un valor agregado a sus instalaciones y la oferta de servicios que ofrece al público y los felicitamos por ello.

Puente Los Cabos Canyon Bridge

Otros Sitios de Interés

Deja un comentario