Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

Ironman en Cancún

ironman-en-cancun.jpg

Cancún Ironman se llevará a cabo en la Riviera Maya por el tercer año consecutivo, más de mil atletas participarán de este evento deportivo en Cancún.Los primeros 75 lugares son los que todos anhelan, eso da la posibilidad de competir en el campeonato mundial en Clearwater, Florida.

Ironman 70.3 es un circuito que consta de varias competencias de distancia: 1.9 kilómetros de natación, 21 de carrera y 90 de ciclismo.

La carrera de natación se inicia en la playa del mirador Nizuc, y tambien termina allí, los kilómetros de ciclismo se realizan sobre el Boulevard Kukulcán y parte de la autopista Mérida, finalmente la carrera a pie (corriendo) es también en el Boulevard Kukulcán hacia la zona hotelera de Cancún.

Las categorías para concursar son varonil, femenil y mixto, las edades desde los 18 hasta los 70 y la categoría que recibirá un premio de 25.000 dólares es la élite.

Participe de este evento aunque sea sólo como espectador, el 21 de septiembre a las 6 y media de la mañana se dará inicio las carreras.

Otros Sitios de Interés

Dejanos Tu Comentario...

*


*