Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

Hoteles en Costa Alegre

hoteles-en-costa-alegre.jpg 

Costa Alegre es un destino ubicado entre el Puerto de Manzanillo en el estado de Colima y Puerto Vallarta que pertenece al estado de Jalisco. Este destino se ubica a 950 kilómetros de la Ciudad de México y a 400 de Guadalajara, posee hermosas bahías y muchas playas. Los servicios en Costa Alegre serán una garantía de unas vacaciones inolvidables, hoteles en Costa Alegre serán la mejor manera de descansar en este paraíso mexicano.

Algunos de los hoteles en Costa Alegre son:

BlueBay Los Angeles Locos, 4 estrellas, tarifas desde $ 1615.38

Cabo Blanco Hotel & Marina, 4 estrellas, tarifas desde $ 498.43

El Careyes Beach Resort, 4 estrellas y media, tarifas desde $ 4165.38

El Tamarindo Beach and Golf Resort, 5 estrellas, tarifas desde $ 7826.56

Hotelito Desconocido, 5 estrellas, tarifas desde $ 5173.07

Las Alamandas, 4 estrellas, tarifas desde $ 7003.03

Entre tantas opciones usted podrá escoger por la ubicación, precio, categoría y servicios, además de eso contará con una gran variedad de actividades para realizar en Costa Alegre, pesca deportiva y buceo son dos de las más populares. Hotelito Desconocido le brindará ecoturismo y para los más sofisticados campos de golf de niveles internacionales. Los tratamientos en spa y los paisajes son también parte del combo, no espere más para recorrer este maravilloso destino de Jalisco.

Otros Sitios de Interés

Imagine un plan que usted paga una vez por mes y habla ilimitado con fijo y celular en + de 40 países... ¡Existe! Prueba de cortesía por 1 hora.
http://www.telexfree.com/ad/quebuenegocio

Dejanos Tu Comentario...

*


*