Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

Ecoturismo en Veracruz

ecoturismo-en-veracruz.jpg La ciudad de Veracruz será un perfecto lugar para pasar unas relajantes, divertidas, románticas o tranquilas vacaciones en México, esta ciudad es un lugar donde las playas son una de los principales atractivos turísticos, sin embargo el ecoturismo en Veracruz es uno de los tours en Veracruz más populares.

Entre las actividades y tours que incluyen el ecoturismo usted podrá visitar el Parque Reino Mágico, este lugar será una mágica combinación de cascadas artificiales, mini golf, puentes colgantes, albercas, toboganes, feria, y está abierto de martes a domingo de 10 a 18 horas. También en Veracruz podrá disfrutar de aventura en Catemaco y Los Tuxtlas, en este recorrido la cascada de Evipantla será lo mejor.

Reserva Especial de la Biosfera de Los Tuxtlas es un lugar que no puede dejar de visitar en Veracruz, 155.000 hectáreas que encierran una variada y rica vegetación.

Finalmente otra opcione es disfrutar de la playa Antón Lizardo, parte del Sistema Arrecifal Veracruzano.

No dude en viajar a la ciudad de Veracruz, consulte hoteles en Veracruz y pase unos maravillosos días disfrutando del paisaje y la naturaleza de esta ciudad de México.

Pilar Abalos Sánchez

Otros Sitios de Interés

Dejanos Tu Comentario...

*


*