Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

Chichén Itzá en Yucatán

Chichen itza en YucatanEl turismo arqueológico en Yucatán es uno de los  turismos más populares, en Mérida la capital del estado y cerca de ella hay varios sitios arqueológicos y uno de los más populares es Chichén Itzá. Esta ciudad maya fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, también elegido como una de las siete maravillas del mundo y hoy atrae a millones de turistas de todas partes del mundo.

Chichén Itzá es un lugar donde las huellas del imperio maya quedaron impresas por siempre, un lugar que además ofrece todos los servicios para que sus días allí sean cómodos y sin problemas. Hospedándose en hoteles en Chichén Itzá usted estará a un paso de las ruinas, consultando los diversos atractivos turísticos sabrá que ver. Otra opción es hospedarse en algún hotel en Mérida y desde allí visitar la ciudad.

Recorrer las ruinas mayas de la Península de Yucatán es una travesía que no puede dejar de emprender, visite los lugares y rincones del Mundo Maya, pero no deje de conocer Chichén Itzá. Entre las cosas que podrá observar allí están Castillo o Pirámide de Kukulcán, el Juego de Pelota más grande descubierto en Mesoamérica y el Observatorio o “Caracol”, entre tantos otros edificios.

Otros Sitios de Interés

Dejanos Tu Comentario...

*


*