Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

Chetumal

chetumal.jpg 

Al recorrer la Riviera Maya o la Península de Yucatán usted escuchará nombrar un destino imperdible y a veces ignorado llamado Chetumal. El aire de selva y mar se mezclarán en estas zonas del estado de Yucatán, y desde los destinos de playa los caminos lo llevarán a este lugar en la frontera con Belice, a sólo 5 horas de distancia de Cancún.

Ubicada en el estado de Quintana Roo, Chetumal es una ciudad joven, punto de partida para visitar los sitios mayas de Yucatán como Chichén Itza, y lugar de destino de muchos que recorriendo el Caribe Mexicano terminan por conocerlo.

Estando en Chetumal usted puede disfrutar de las playas y las instalaciones turísticas, no crea que sólo en lugares cercanos como Tulum podrá disfrutar del confort del hospedaje o en los famosos hoteles de Cancún, Chetumal le brindará lo que usted necesite y más. Recuerde visitar Bacalar y Xcalak, no se pierda la experiencia de navegar el Río Hondo, a pie o bicicleta puede recorrer esta ciudad y con transporte propio los alrededores.

A Chetumal puede llegar a través de vuelos directos desde Ciudad de México, Cancún, Cozumel y Mérida, es un lugar especial y a tener en cuenta para aquellos amantes del ecoturismo.

Otros Sitios de Interés

Dejanos Tu Comentario...

*


*