Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

Cancún, cerca de todo

riviera_maya_es.gif

Además de ser un destino turístico reconocido por todos mundialmente, Cancún ofrece la posibilidad de estar cerca de muchos otros lugares hermosos de México, donde también la playa y el mar son los protagonistas. Perteneciente al estado de Quintana Roo, Cancún está ubicado al noroeste de la Península de Yucatán, se encuentra a 70 kilómetros de Playa del Carmen y colinda al norte con Isla Mujeres, que se encuentra a sólo 7 kilómetros de distancia.

Usted encontrándose en Cancún puede consultar alquiler de vehículo y visitar los alrededores y ciudades vecinas, no me diga que las blancas playas y arrecifes de Playa del Carmen no lo atraen!

Recorriendo el mapa con los ojos se dará cuenta que Cozumel está cerca, a unos 60 kilómetros de Cancún. Esta isla llana formada por roca volcánica, posee cenotes formados por la filtración de agua a través de la piedra caliza durante miles de años, ideales para practicar buceo o snorkel.

Finalmente 145 Km. al sur de la ciudad de Cancún está Tulúm, por carretera en vehículo u ómnibus, los kilómetros se hacen cortos mientras se embeleza con el paisaje.

Bronceador en mano y espíritu aventurero visite Cancún y la Riviera Maya.

Otros Sitios de Interés

Imagine un plan que usted paga una vez por mes y habla ilimitado con fijo y celular en + de 40 países... ¡Existe! Prueba de cortesía por 1 hora.
http://www.telexfree.com/ad/quebuenegocio

Dejanos Tu Comentario...

*


*