Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

Cancún, cerca de todo

riviera maya

Además de ser un destino turístico reconocido por todos mundialmente, Cancún ofrece la posibilidad de estar cerca de muchos otros lugares hermosos de México, donde también la playa y el mar son los protagonistas. Perteneciente al estado de Quintana Roo, Cancún está ubicado al noroeste de la Península de Yucatán, se encuentra a 70 kilómetros de Playa del Carmen y colinda al norte con Isla Mujeres, que se encuentra a sólo 7 kilómetros de distancia.

Usted encontrándose en Cancún puede consultar alquiler de vehículo y visitar los alrededores y ciudades vecinas, no me diga que las blancas playas y arrecifes de Playa del Carmen no lo atraen!

Recorriendo el mapa con los ojos se dará cuenta que Cozumel está cerca, a unos 60 kilómetros de Cancún. Esta isla llana formada por roca volcánica, posee cenotes formados por la filtración de agua a través de la piedra caliza durante miles de años, ideales para practicar buceo o snorkel.

Finalmente 145 Km. al sur de la ciudad de Cancún está Tulúm, por carretera en vehículo u ómnibus, los kilómetros se hacen cortos mientras se embeleza con el paisaje.

Bronceador en mano y espíritu aventurero visite Cancún y la Riviera Maya.

Otros Sitios de Interés

Dejanos Tu Comentario...

*


*