Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

Cancún, Casa de Cultura

casa-de-cultura-cancun.jpg

En su recorrido por Cancún usted podrá disfrutar de muchos paseos por los tantos atractivos naturales, recorridos por los alrededores como Isla Mujeres y Cozumel, sin embargo también puede disfrutar de una jornada de cultura en la Casa de Cultura de Cancún. Esta casa es conocida como el centro cultural, un lugar que en Cancún promueve toda aquella expresión cultural.

Hospedándose en hotel en Cancún, usted podrá descansar en algunos de los más sofisticados hoteles y luego pasearse por hermosas playas, pero recuerde que visitar la Casa de Cultura es una opción no menos atractiva. Ubicada en Avenida Yaxchilán S/N, es un espacio que actualmente cuenta con 29 maestros y 37 talleres, cuyo fin principal es cuidar el patrimonio de Quintana Roo y promover lo cultural.

En la Casa Cultura de Cancún se realizan distintas actividades, cine, actividades al aire libre, conciertos, teatro, foros de poesía, canción y cuentos, pintura, caravanas culturales, presentaciones de libros, y muchas otras cosas más. También se ofrecen tour guiados si se pide con anticipación y es importante saber que se especializan en arqueología maya.

Visite Cancún y recorra sus atractivos pero no olvide que es mucho más que playa.

Otros Sitios de Interés

Dejanos Tu Comentario...

*


*