Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

Atractivos de Chichén Itzá

atractivos-de-chichen-itza.jpg

Mundialmente famoso es el sitio maya Chichén Itzá, una huella que dejaron los mayas en México, una de las tantas en la Península de Yucatán muy cerca de la ciudad de Mérida (consulte hoteles en Mérida para visitar Chichén Itzá). A la hora de recorrer este sitio arqueológico tenga en cuenta que hay atractivos que no puede dejar de ver y muchos tours a Chichén Itzá le podrán brindar la posibilidad de hacerlo.Entre los atractivos en Chichén Itzá están la gastronomía que será una experiencia única a su paladar, las artesanías del lugar; y dentro del sitio, el cenote sagrado, el Templo de Kukulcán, El Juego de Pelota y el espectáculo de luz y sonido de este gran sitio maya.

La cocina yucateca estará presente a la hora de recorrer Chichén Itzá, frijoles con puerro y tanales son las recomendaciones seguras, las artesanías serán el perfecto regalo para llevar a los seres queridos, o para tener un recuerdo de su paso por México. Finalmente dentro del sitio duerme el Cenote Sagrado, lugar de sacrificios humanos de adoración y veneración al dios Chaac. Jovencitas, joyas y cestería, el aire embebido del sufrimiento de las jóvenes ofrendas se respira en el interior del ojo de agua de 60 centímetros de diámetro.

Dentro de Chichén Itzá también podrá observar la famosa pirámide, Templo de kukulcán, postal imperdible de Yucatán, el juego de pelota más grande de la región, el Templo de Los Jaguares, y como coronación presenciará el espectáculo de luz y sonido en la pirámide más famosa de los mayas. No deje de recorrer este sitio maya, consulte hoteles en Chichén Itzá y a disfrutar.

Pilar Abalos Sánchez

Otros Sitios de Interés

Dejanos Tu Comentario...

*


*