Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

Acapulco

Información de Acapulco, Hoteles y Viajes

Viajes a Acapulco
Acapulco es un puerto turístico situado en Mexico, conocido como la Perla del Pacífico por sus maravillosas playas y bellos paisajes enmarcados en dos bahías: la bahía de Santa Lucia y la de Puerto Márquez.
Se localiza en la Costa del Pacífico, a 395 Km. de la Ciudad de Mexico, y a 133 Km. de Chilpancingo, la capital del estado de Guerrero.

Acapulco uno de los destinos de playa más importantes y famoso en Mexico, se divide en tres grandes zonas conocidas como: Acapulco Tradicional, Acapulco Dorado y Acapulco Diamante. Entre los muchos atractivos que podrá disfrutar en este puerto destacan: la belleza de su bahía, una de las más bonitas del mundo, el suave oleaje de sus playas, las comodidades que ofrece su importante infraestructura hotelera, la cual, durante los últimos años, se ha visto revitalizada con los modernos desarrollos turisticos de Punta Diamante.
En los alrededores de Acapulco, podrá conocer también Pie de la Cuesta, famosa por sus atardeceres; Puerto Marqués, hermosa bahía de aguas tranquilas, y Barra Vieja, donde, estamos seguros, se deleitará con los exquisitos platillos del mar que ofrecen sus restaurantes tradicionales.

Pero Acapulco la “Perla del Pacífico” no solo es playas y cuerpos bronceados; es el centro turístico de playa más grande y deslumbrante de Mexico. Ofrece más variedad, más emoción, más diversión, más sabor mexicano, más que ver, que en cualquier centro turístico de la República Mexicana. Acapulco tiene una magia especial, difícil de olvidar.
Visita Acapulco!.

Paquetes Vacacionales

downloading
¡Espere un Momento Por Favor!…
Se esta Cargando la Informacion que Solicito
Gracias!

Otros Sitios de Interés

Telexfree Demostración GRATUITA de servicio. Llame para fijos y celulares en más de 40 países. Usted tiene 1 hora.
http://www.telexfree.com/ad/quebuenegocio