Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

Paquetes Vacacionales Semana Santa 2015

Reserva tu Hospedaje para Semana Santa 2015.

Consulta y Arma tus Paquetes de Viajes para Semana Santa del 2015

Semana Santa

La Semana Santa es la celebración anual en que el calendario cristiano celebra la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret o lo que es igual conmemorar sus últimos días, por ello, es un período de intensa actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristianas. Da comienzo el Domingo de Ramos y finaliza el Sábado Santo, aunque su celebración suele iniciarse en varios lugares el viernes anterior (Viernes de Dolores) y se considera parte de la misma el Domingo de Resurrección o Domingo de Gloria.

La Semana Santa va precedida por la Cuaresma, que culmina en la Semana de Pasión donde se celebra la eucaristía en el Jueves Santo, se conmemora la Crucifixión de Jesús el Viernes Santo y la Resurrección en la Vigilia Pascual durante la noche del Sábado Santo al Domingo de Resurrección.

Durante la Semana Santa tienen lugar numerosas muestras de religiosidad popular a lo largo de todo el mundo, destacando las procesiones y las representaciones de la Pasión.

Es también un momento para Vacacionar y Desacansar en donde muchas familias aprovechan para salir a disfrutar de las hermosas playas de Acapulco, Cancun, Huatulco y muchas más.. Estos lugares esperan a los vacacionistas con ofertas y promociones, para que se acerquen a sus instalaciones preparadas para atenderlos con entusiasmo y dedicación y pasen momentos muy agradables fuera de la monotonia de la vida citadina.

En Vacaciones de Semana Santa como todas las epocas del año contamos con una gran variedad de Destinos donde encontrará excelentes Hoteles para poder programar sus Paquetes Vacacionales, aproveche y reserve con anticipación para no tener problemas de sobre cupo o de incluso perder espacios en los Hoteles que comunmente son mas solicitados en estas fechas.

Encuentre su Paquete Vacacional para Semana Santa Vuelos + Hotel y disfrute de unas lindas y placenteras vacaciones.

Hoteles en Acapulco
Hoteles en Cancun

Paquetes Vacacionales

Consulta Ofertas de Paquetes Vacacionales en Todos los Destinos para Semana Santa 2015
La Semana Santa del año 2015 se celebra del 29 de Marzo al 6 de Abril del 2015..
29 de Marzo, Domingo de Ramos
30 de Marzo, Lunes Santo
31 de Marzo, Martes Santo
1 de Abril, Miércoles Santo
2 de Abril, Jueves Santo
3 de Abril, Viernes Santo
4 de Abril, Sábado de Gloria (ó Sábado de Gloria)
5 de Abril, Domingo de Resurrección (ó Domingo de Pascua)
6 de Abril, Lunes de Pascua, festivo en algunas comunidades

Esta página es segura pero si prefieres visualizar el candado de seguridad en tu buscador Sitio Seguro, haz click en el siguiente enlace Sitio Seguro

Otros Sitios de Interés