Paquetes Vacacionales Todo Incluido Paquetes de Viajes o Excursiones Todo lo que Necesites Aquí.

Paquetes Hotel: El Mesón del Marqués en Yucatán

Encuentra Aquí Hoteles Todo Incluido, Paquetes Vacacionales, Renta de Autos, Tours y Excursiones y todo lo que necesites para tus vacaciones.

Información General..
Ubicado en el corazón de Valladolid, Yucatán, el hotel El Mesón del Marqués fue construido sobre las ruinas de una antigua casa del siglo XVII. Con un armonioso estilo rústico, el hotel ofrece las instalaciones de primer nivel con la intención de hacer de tus vacaciones la experiencia más placentera, pero al mismo tiempo, guardando el balance entre modernidad y las bellezas naturales que te harán respirar la esencia colonial de este lugar tan encantador.

Los interiores del hotel están decorados con pequeñas jaulas para pájaros. Prueba de su espíritu ecologista, las jaulas están vacías y acompañadas por un cartel que dice “Los pájaros están en su lugar”.

En Valladolid encontrarás el ambiente mexicano que estás buscando: paz y la típica calidez de la gente vallisoletana. Además, estarás en contacto directo con sus tradiciones y artesanías de la cultura maya.

*Mesón del Marqués está en el corazón de la ciudad de Valladolid, sobre la principal avenida y enfrente de la plaza principal.

*Localizado entre las ciudades de Mérida y Cancún, en el estado de Yucatán.

*A menos de 25 minutos de Chichén Itzá y Ek-Balam.

*A 160 km del Aeropuerto de Cancún.

*A 170 km del Aeropuerto de Mérida. Yucatán

Promociones:

Consulte la pestaña de “Más Información” para ver detalles de promociones
*** Las Promociones pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso

Compra Segura

downloading
!Espere un Momento Por Favor!…
Se esta Cargando la Informacion que Solicito
Gracias!

Esta página es segura pero si prefieres visualizar el candado de seguridad en tu buscador Sitio Seguro, haz click en el siguiente enlace Sitio Seguro

Otros Sitios de Interés

¡El futuro llegó! TELEXFREE Llame ilimitado para + de 40 países Fijo y celular Prueba gratuita de 1 hora.
http://www.telexfree.com/ad/quebuenegocio